Inscribete en nuestra página

Mantente informado de nuestro productos, ingresa tu email y te mantendremos siempre informado.

Ingese su dirección de Email:

Delivered by FeedBurner

jueves, 18 de marzo de 2010

Leonardo Da Vinci - Biografía

Aquí les dejo este video sobre la biografía de Leonardo Da Vinci este material dura 52 min y nos da un resumen de toda su vida  y sus inventos.
Es incleible en este video descubrì que Leonardo escribia con la izquierda (igual que yo) y escribia de la derecha a izquierda (igual que yo) bueno cuando ya mi profesora Rosita (espero que se encuentre bien ) en el Colegio Jorge Chavez de Casa Grande, me adecuo para escribir correctamente, porque no podian leer lo que yo escribia a no ser que pusieran un espejo para que lo lean correctamente...
Es muy interesante este video..



Videos tu.tv











0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More